Ingrese palabra clave

Suertudotes

UACJ entregó a médicos una beca con la que podrán asistir al seminario que anualmente realiza la clínica Mayo en Phoenix.

Desde hace 5 años estas instituciones han trabajado de la mano para llevar a los expertos en la salud a estos cursos, en el que principalmente conocen las investigaciones más recientes que se desarrollan en ese campo.

 La finalidad de esto es para que lo que ahí aprendan lo reproduzcan en el consultorio y las aulas ha beneficio de sus pacientes y alumnos. 

José Gómez López, director de fundación Colabora, comentó que un total de 105 médicos de Juárez han asistido a estos seminarios. 

“La idea de que los médicos conozcan de estos avances científico es que ese conocimiento lo repliquen a sus pacientes o alumnos, ese es el retorno social que busca la fundación”, aseguró Gómez. 

El rector Juan Ignacio Camargo Nassar agradeció a la fundación la confianza que le han tenido a la UACJ por tantos años de trabajo colaborativo, en este y en otros tantos proyectos en beneficio directo a la comunidad.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *