Ingrese palabra clave

TIJUANA.- El crimen organizado en Baja California cruza droga hacia Estados Unidos con tecnología de punta, mediante la utilización de drones y submarinos, reveló el gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Explicó que los gobiernos de ambas naciones detectaron diferentes técnicas, que cada vez superan la ficción de las películas.

“La imaginación es el límite… Están usando cualquier motivo y mecanismo. Claro que sabemos sobre el uso de drones y hasta submarinos, pero también es cierto que estamos en

coordinación aquí y en Estados Unidos… estamos preocupados… yo digo, pueden ser drones, pero qué tal y después son simples helicópteros hechizos”.

Vega de Lamadrid aseguró se mantendrán en coordinación con las autoridades estadounidenses para frenar el paso de la droga en ambas fronteras.

El martes por la noche, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, confirmó el aseguramiento de un vehículo aéreo no tripulado que se desplomó en el estacionamiento de la

plaza comercial Pueblo Amigo, ubicada en la Zona del Río, a unos metros de la garita San Ysidro, frontera con Estados Unidos.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *