Ingrese palabra clave

Su Última Payasada

CUAUHTEMOC.- El Gobernador Javier Corral pasará a la historia como el mandatario mas ridículo de la historia.

En lo que significa su mas absurda venganza política, Corral mandó procesar judicialmente al alcalde de Cuauhtemoc Carlos Tena y su Directora de Urbanizacion Municipal, Patricia Rico de la Rosa.

Los dos funcionarios municipales comparecieron ante la autoridad judicial por emitir engomados para carros chuecos que son considerados ilegales.

Ninguno de los dos ira a la cárcel por lo pronto, pero la intención es apresarlos en cuanto lo determine el juez una vez que han quedado vinculados a proceso.

Se trata de la mas reciente venganza politica de Corral. Tena tuvo la ocurrencia de revelar la narcocorrupción de la Policia Estatal bajo el mando de Corral y eso le ha valido la irrisoria persecución judicial.

En contraste, Corral no ha levantado cargos contra la Aduana de Juarez por de dejar pasar los carros chuecos de contrabando mediante el pago de mordida.

Tena continuara en libertad al frente del ayuntamiento. Los engomados permiten a los carros americanos circular libremente en el Municipio mediante el pago de una cuota.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *