Ingrese palabra clave

Su Futuro es Siniestro

El siniestro futuro político de Javier Corral está cantado.

El Poder Judicial se desligó de su autoritarismo y prácticamente exoneró al dirigente priista Alejandro Gutiérrez, lo que viene a ser la peor derrota para Corral y el inicio de su negro calvario para lo que queda de su gobierno hoy caído en desgracia.

Un Juzgado Colegiado otorgó sentencia de tres años de reclusión en libertad condicional y multa de 35 mil pesos a Gutiérrez, el personaje principal de la persecución política emprendida por Corral contra todo lo que fuera Duartista.

Gutiérrez fue declarado culpable por peculado agravado de1.7 millones de pesos, pero no pisará la cárcel.

La orden vino de arriba.

Acorde con la sentencia, le faltarían dos tres meses por el tiempo que ya estuvo detenido y que se descuentan de la pena recibida.

Con este fallo empezaría la cuenta regresiva contra las venganzas de Corral. Gutiérrez es brazo derecho de Manlio Fabio Beltrones.

Pero el problema no es solo Beltrones ni Cesar Duarte en lo personal. Recuérdese que de la mano de su padrino Miguel Angel Osorio, Corral persiguió también a Peña Nieto y Luis Videgaray, los mismos personajes que lo encumbraron en el poder y que ahora podrían pedirle cuentas en un futuro cercano por haberlos traicionado de la manera mas vil.

Lo prudente será estar lejos de él.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *