Ingrese palabra clave

Son la Burla de Parral

PARRAL.- Cinco estudiantes de Secundaria se encuentran en coma por sobredosis.

Los adolescentes se intoxicaron con jugo y Clonazepam. Decidieron “experimentar” a ver que se sentía con este medicamento y ahora estan en coma algunos de ellos..

Fueron internados en un hospital y hau una muchachita en peligro de muerte.

Clonazepam es recetado en casos de epilepsia, pánico o nerviosismo extremo y convulsiones. Mezclado con alcohol es la muerte.

Su sobredosis puede causar adicción, t espasmos, ataques cardiacos y la muerte.

Los cinco estudiantes de la Secundaria Jesús M. Luis Mora decidieron mezclar con jugo el medicamento controlado cuando se encoentaban en el campus.

De inmediato fuero reportados y atendidos por paramedicos para ser internados.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *