Ingrese palabra clave

Solo Falta Falla de San Andrés…

TIJUANA.- Miles de Tijuanenses están furiosos ante la invasión masiva que les mandó el gobierno federal

Serán mas de 10 mil indocumentados centroamericanos que intentan pedir asilo en Estados Unidos y que no tendrán otra que establecerse en el lado mexicano de la frontera.

El clima de rechazo a los invasores migrantes aumento esta tarde con el arribo de los primeros 500 centroamericanos.

Desde el pasado domingo llegaron premeditadamente 75 hondureños en su mayoría transexuales y lesbianas, quienes se habían separado de la primera caravana migrante en la Ciudad de México para identificarse como migrantes LGBT.

Llegaron en camiones y se instalaron en la zona de Playas para pedir asilo político mientras la frontera está sitiada por militares y patrulla fronteriza.

Pero faltan otros 10 mil que vienen en camino.

Tijuanenses expresaron su rechazo contra los invasores al considerar que podría atraer mas problemas sociales a la urbe fronteriza, donde hay graves problemas de infraestructura para la población.

Como se sabe, Tijuana recibió hace el año pasado miles de migrantes haitianos y africanos que se hacinaron en colonias pobres y arroyos de la ciudad.
.
Y este martes se sumaron al éxodo en esta frontera al menos 400 migrantes.

Unos diez autobuses escolares llegaron procedentes de Nayarit cargados con familias completas.

-“Vamos para arriba aunque Trump no nos quiera. Dios es el que decide.. Atrás de nosotros vienen como 10 mil”.-  Sentenció uno de los migrantes al bajar de un camión.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *