Banner

Soldados Hasta en Maruchan

Abre exhibición militar “La Gran Fuerza de México” en Juarez conforme el ejercito aumenta su presencia en la vida politica y economica

miércoles, 6 de octubre de 2021


CIUDAD JUAREZ.- Los soldados Autoridades civiles  y militares abrieron la exposición del ejército mexicano “La Gran Fuerza de México” en Plaza de La X.

La muestra exhibe las diversas ramas militares y equipo de las fuerzas armadas  y recuerda la cada vez mas grande presencia de los militares en la vida política y económica de Mexico.

La expo fue inaugurada por el jefe de la Quinta Zona, Federico Eduardo Solorzano y el alcalde Cruz Perez, con la presencia del Secretario de Gobierno Cesar Jáuregui, representante de la Gobernadora Maru Campos.

Estará abierta del 6 de octubre al 2 de noviembre para mostrar aeronaves, tanquetas, caballos, paracaidismo y armamento de batalla.

Actualmente el ejercito controla aeropuertos, aduanas, carreteras, y mantiene miles de soldados de la Guardia Nacional en las ciudades de Mexico sin que la criminalidad se haya reducido, sino mas bien al contrario.






Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.