Ingrese palabra clave

Sigilosa Tránsfuga del Duartismo

CHIHUAHUA.- El Gobernador Javier Corral entró en la recta final, cuando termina el poder político y comienzan los ataques, traiciones y desbandadas traperas en el equipo de gobierno.

Lucha Castro se despidió de, gobernante y se exilio en España, donde vive una de sus hijas y donde difícilmente pueden alcanzarla los balazos y venganzas que que están por arreciar en Chihuahua.

Lucha envió un mensaje de despedida en el que agradeció a Corral haberla colocado al frente del  Poder Judicial, donde fracasó en su intento de encarcelar a Cesar Duarte.

“Por motivos personales tenía que dejarlo así como el grupo de “wasup”“. Tomé la decisión de formar parte de la historia, a mi tercera edad asumo el compromiso, con el horizonte de los derechos humanos, de romper el pacto de impunidad que destruye mi país, lo haré desde el Consejo de la Judicatura; va mi historia personal en prenda. Conocen las razones de Salud que me obligan a separarme de la Judicatura, me voy con la frente en alto y con innumerables muestras de sincero cariño y reconocimiento al trabajo que realizamos en el Poder Judicial, estoy gratamente sorprendida y muy impresionada por mensajes de tanto reconocimiento que recibo diariamente, incluso de personas que nunca imaginé,”

Lucha abandona el país cuando faltan escasos dos años por concluir el gobierno de Corral y justo cuando el mandatario estatal enfrenta su peor desgaste político y una lucha perdida de egos contra el presidente Manuel Lopez.

Lopez dió un nuevo revés a Corral este dia al desistir de extraditar a Cesar Duarte por una petición de extradición mal hecha.

Corral se queda con las ganas de encarcelar a Duarte y ahora la persecución se vuelve contra él, tras ensañarse excesivamente durante tres años contra el Cartel de Duarte.

Su cuenta regresiva está en marcha.

Acéfalo el Cartel de Lucha
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *