Ingrese palabra clave

Tags: , ,

Si Bukele Fuera Trump

CDMX.- Nayib Bukele no es Trump. Porque entonces las cosas hubieran sido al revés.

La pregunta es si el insólito puñetazo propinado de manera “accidental” por Manuel Lopez Obrador a su homólogo salvadoreño se habría producido tambien contra Trump.

Bukele estuvo en el sur del país para firmar con el mandatario mexicano un convenio de desarrollo para su país.

Durante los saludos protocolarios, Obrador le pegó en la cara a su invitado y simuló haberlo hecho involuntariamemte, aunque ni siquiera ofreció disculpas y se volvió ladinamente hacia otro lado en modo indiferente.

La bizarra escena hace pensar que Lopez Obrador no pudo ocultar los celos profesionales, o que no lo quiere porque no piensa como él y lo ve como un odioso conservador que no piensa como él, quizás un tanto cretino, mezquino, fifí o algo parecido.

Bukele es el presidente de mayor popularidad en Latinoamerica,un fenómeno de las redes identificado plenamente con los Millenials mientras que Lopez Obrador es un personaje taciturno que pelea con todo mundo y con un gabinete de senectos y súbditos incondicionales.

Bukele de 37 años, usa las redes hasta para despedir al portero porque pretende que todas sus decisiones sean transparentes, algo que es totalmente contrario a Lopez Obrador, quien a pesar de las evidencias en contra siempre busca evasivas con sus fastidiosos “otros datos”.

Bukele es antichavista y anticomunista, mientras Lopez Obrador es acólito ideológico de Los Castro. El salvadoreño rompe el circulo dictatorial que imponen en Centroamerica los célebres tiranos Chavistas alineados con Cuba como Nicolas Maduro y los mandatarios de Nicaragua, Costa Rica, Bolivia y naciones vecinas.

En su cuenta de Twitter, Bukele bromeó con el asunto y dijo que habia sido una venganza de AMLO por haberle llamado “Algodoncito,” en socarrona alusión a su venerable cabellera.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *