Ingrese palabra clave

CIUDAD JUAREZ.- CANACO Juárez realizó la presentación y toma de protesta al consejo directivo 2019-2020 y por primera tocaron el delicado problema de la migración en Juarez.

El consejo lo integran el presidente, Rogelio González Alcocer; director, Carlos Castañeda; secretaria, Elizabeth Villalobos Luna; tesorero, Víctor Manuel Vizcarra y Síndico, José Luis Reyes Castorena.

Rogelio González dijo que la problemática migrante que ha afectado al comercio y la industria y que de no darle solución el efecto será mayor.

Los inmigrantes son enviados a Juarez por el gobierno federal y sostenidos por el gobierno municipal sin apoyo estatal ni federal.

También solicitó a más autoridades municipales y estatales reforzar la seguridad que se había logrado recuperar y con este retroceso se alcancen índices como los registrados en los años más violentos de esta frontera.

Tras los discursos se realizó el tradicional acto protocolario de toma de protesta de los miembros del consejo que estarán durante un año.

Como invitados especiales estuvieron el alcalde de Juárez, Armando Cabada; el gobernador, Javier Corra y el delegado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *