Ingrese palabra clave

Sensible Fallecimiento de la 4T

CDMX.- La 4T de Manuel Lopez Obrador esta a punto de recibir el tiro de gracia ya no hay ingresos para el desarrollo y la compra de votos que mantiene a flote al gobierno se encuentra a punto del colapso.

La OPEP sesionó este día para bajar hasta un 25 por ciento la producción mundial de petroleo y subir así los precios, pero México se niega a tomar el acuerdo porque seria la ruina de su moribunda economía y la muerte inmediata de la incosteable Refinería Dos Bocas, uno de los caprichos torales del presidente Lopez que representa tiradero de dinero público.

La reunión de lideres mundiales en la que participo por Mexico la inepta Rocio Nahle se alargó por cinco horas, hasta que los miembros de la organización decidieron suspender el evento hasta mañana.

Nahle abandonó la mesa sin dar su consentimiento para bajar la producción y la OPEP -de la que forma parte Venezuela- analiza expulsar a Mexico de la organización bloqueando al mismo tiempo su exportación petrolera, con lo que Pemex perdería el 70 por ciento de su venta mundial.

La baja de los petroprecios es la ruina de establishment mundial que suministra fondos al narcoterrorismo y comunismo mundial. Todo indcia que Donald Trump tiene las riendas del nuevo modelo de libertad económica para romper la hegemonía del Estado Profundo y Mexico esta entre la espada y la pared.

Aunque Manuel López es comunista y no quiere bajar la producción porque el país está en quiebra, el mandatario opera amenaza de Trump para cancelar subsidios a narcodictadores latinoamericanos y árabes. En caso contrario, Estados Unidos podría dejar a Mexico aislado y fuera del TMEC.

Mexico quiere servir a dos amos y cualquiera que sea su decisión ante la OPEP, el destino de la 4T es el abismo y la abdicación de Lopez al gobierno mexicano es el siguiente paso.

La risa de la OPEP
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *