Ingrese palabra clave

Tags: , ,

Muerte Anunciada del #ChairoDream

La supuesta luna de miel con Donald Trump no tendrá otra Navidad.

La reciente liberación del capo Ovidio Guzmán, asilo al NarcoEvo y el saludo personal de Manuel López a la madre del Chapo costará el fin adelantado de la 4T.

Estados Unidos anunció una gran embestida contra la producción de narcóticos en el mundo y saco una lista de países principales entre los que figura México.

La amenaza por no cumplir los compromisos internacionales de control de drogas se ha reactivado y Estados Unidos exigió el desmantelamiento de los carteles que operan en libertad o recortes a la ayuda bilateral si México no intensifica la erradicación de amapola, drogas en la frontera, enjuiciamientos a narcotraficantes y confiscación de sus bienes.

La Casa Blanca resaltó que el gobierno mexicano ha mostrado signos de progreso pero sigue siendo la mayor ruta de tránsito para la entrada de cocaína al país, heroína y metanfetamina.

Los carteles son una amenaza para Mexico y la capacidad del gobierno para controlarlo, explicó un comunicado que reprocha el sometimiento descarado del gobierno federal al crimen organizado.

Por lo pronto la fuga de capitales se ha detonado ante las politicas socialistas del regimen chairo y cadenas como Starbucks y Burger King buscan vender sus franquicias.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *