Banner

Se Tira de 10 Metros

Cruz va con todo contra Cesar Duarte y exige sea castigado por la justicia por crímenes y desfalcos al erario

miércoles, 15 de diciembre de 2021


CIUDAD JUAREZ.- El alcalde Cruz Perez  planteó su postura sobre el Caso Cesar Duarte y se fue con todo contra el exgobernador de Chihuahua preso en Estados Unidos.

Solo faltó pedir que lo quemen en leña verde por corrupto.

“Espero que se haga justicia. Cesar Duarte debe de pagar por los crímenes que cometió y por el dinero que extrajo de las arcas publicas o negocios que haya hecho de manera indebida”, sentenció a todo pulmón el edil juarense.

Duarte  ha sido arrestado por diversos cargos, pero no declarado culpable de las serias acusaciones en su contra.

Curiosamente, a Cruz sufrió un infortunio parecido. Cruz fue acusado por Javier Corral  de haber recibido dinero del Gobernador Duarte para su campaña a Senador, cosa que el edil ha negado insistentemente.

Duarte se encuentra preso actualmente en Miami y muy próximo a ser extraditado a México, lo cual ha despertado toda clase de comentarios.

Lo novedoso es que AMLO no descartó libertad condicional al exmandatario chihuahuense en calidad de testigo protegido, para que delate eventuales cómplices del gobierno de Peña Nieto presuntamente involucrados en corrupción.

En ese tenor, Duarte podría precisar tambien si lo que se rumora de Cruz son simplemente Fake News. Finalmente, el exmandatario tendría posibilidad de comprobar documentalmente sus dichos.

“Uno de los errores de la política es manosear temas que después se convierten en shows, como lo vimos con Javier Corral, que llegó al gobierno con toda esta promesa de la cárcel”, apuntó Cruz sin ir a fondo sobre la gran posibilidad que Duarte sea testigo protegido en su regreso a Chihuahua.






Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.