Ingrese palabra clave

PARRAL- .El alcalde independiente de Parral Alfredo Lozoya El Caballo, perdió toda posibilidad de ser Gobernador.

No solo por ser cabeza del establo Javier Corral, sino también porque toda su Policía Municipal es investigada por ser parte del crimen organizado en su modalidad de narcotráfico y secuestro.

La investigación lleva ya varios meses pero afloró este fin de semana , cuando fue capturado un agente del la corporacion bajo cargos de secuestro y homicidio agravado.

El oficial Omar Iván conocido como “Policholo” fue arrestado y trasladado a Chihuahua para una primera audiencia de acusaciones.

El agente es acusado de secuestrar y matar tres jóvenes mujeres y un hombre. Sigrid Casandra Díaz Huerta, Oswaldo Galván Gutiérrez, Mayra Guadalupe Mendoza Adame y Merari Muñoz eran pasantes en el Hospital General de Parral.

Los profesionistas fueron levantados y asesinados por un comando del hampa encabezado por el oficial activo. Los cuerpos fueron hallados enterrados recientemente en Villa Matamoros.

Meses atrás fue capturada una mujer conocida como La Pamy, lenona de una organización de trata de blancas que ofrecía muchachitas a capos y jefes policíacos.

Todo Parral está con los ojos cuadrados al descubrirse que la Policía Municipal es parte del crimen organizado.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *