Ingrese palabra clave

Se Calló el Sistema

IOWA.- Las elecciones primarias para elegir candidato presidencial resultaron un fraude que dejo decepcionados a los militantes del partido.

Los resultados de las votaciones para elegir favorito entre Bernie Sanders y Joe Biden fallaron este Lunes y todavia el Martes no había ganador por fallas electrónicas en el sistema de conteo.

La intriga ha escaldado porque la aplicación “Shadow Inc” usada para la votación pertenece es de una ONG financiada por el equipo de Hillary Clinton.

Clinton aparece como sospechosa porque ha impugnado la nominación de Sanders desde siempre y ha dicho que nadie lo quiere, a pesar que el viejo de 77 años era el favorito para ganar la contienda.

Los criticos epseculan que podria ser una maniobra de Clinton para escamotear el triunfo de Sanders, porque de ser el candidato elegido de los Democratas para la Casa Blanca, será aplastado por Trump en los comicios de Noviembre.

El único ganador de este ejercicio electoral fue Trump, quien arrolló en las primarias del Partido Republicano en Iowa y humilló a los Democratas que dan tumbos rumbo a Noviembre sin verdaderos liderazgos.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *