Ingrese palabra clave

Tags:

Satanismo Para Principiantes

Una ola antirreligiosa recorre mundo a través de los disturbios terroristas que tratan de cambiar la historia y refundar una nueva sociedad comunista y sacrílega.

En Estados Unidos han sido derribados de sus pedestales los mas insignes personajes de la historia, fundadores como George Washington y los misioneros católicos que fundaron California.

Los vándalos han quemado valiosos monumentos sin que las autoridades digna nada ni el Vaticano alce la voz para parar este desastre espiritual.

Se teme que las imágenes de Jesus sean quemadas por antirracistas negros, al tener ojos azules y piel blanca.

En Chile, las iglesias y templos son vandalizados y destruidos sin misericordia. Los terroristas gozan destruyendo figuras iconicas de la espiritualidad cristiana como Jesús, María y otros santos sin que la jerarquía vaticana intervenga para nada.

Los delincuentes actúan como si tuvieran la bendiciones de arriba y como si se tratase de un pacto con el Diablo en la lucha por el poder mundano.

El periódico británico Daily Mail describe profusamente el grado de destrucción de la iconografía religiosa, mientras los fieles sienten desgarrar su corazón ante la impotencia de esta embestida satánica completamente tolerada por gobiernos y autoridades del mundo.

Reuters
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *