Ingrese palabra clave

SAQUEO MILITAR EN AHUMADA

CIUDAD AHUMADA.- El sicario abatido por militares en un enfrentamiento registrado este viernes, fue recogido esta mañana por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

A 24 horas  que militares y agentes federales catearon el rancho El Puente propiedad del narcotraficante Jesús Salas Aguayo “El Chuyin”, no se ha conformado sobre la cantidad de personas detenidas  y solamente la existencia de un  cadáver dentro de una camioneta Ford Lobo anaranjada que quedó en el lugar.

La Subprocuraduria Especializada en la Atención a la Delincuencia Organizada (SEIDO) llegó hasta el rancho para acompañar a dos agentes del Ministerio Público que llegaron a realizar las diligencias y confiscación del inmueble.

Fue cerca de las 9 de la mañana cuando permitieron que personal del Semefo retirara un cadáver de la camioneta.

El operativo de los militares incluyó la revisión de otros ranchos ubicados en Flores Magón y Benito Juárez, donde también se arrestó a varias personas.

Los habitantes de Ahumada dicen tener miedo porque los soldados han estado realizando revisiones a varios domicilios, donde entran para llevarse dinero, teléfonos y hasta comida.

DSC00912

===

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *