Ingrese palabra clave

EL PASO.- .- El santuario de Walmart es un lugar obligado de visistar para todo político.

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados estuvo en la escena de la masacre para depositar una ofrenda y hacer un proniciaminerto politico.

Estuvo acompañado por el alcalde Armando Cabada.

“Para que vean en carne propia lo que nos tocó vivir a los fronterizos… somos una frontera muy unida, el tiroteo no nació aquí, fue alguien que vino de lejos a hacer este daño”, señaló el edil juarense.

Delgado condenó el acto que arrebató la vida a 22 personas, 8 de ellas mexicanas y dio lectura a un acuerdo de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión en el que apoya las acciones de protección que el Gobierno Mexicano lleva a cabo a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“Venimos también a invitar, desde aquí, al Congreso de los Estados Unidos, a que se revisen las leyes para el control de las armas, tenemos respeto por sus leyes, pero sería bueno discutirlas en conjunto, sobre todo porque mexicanos sufren las consecuencias de esta venta indiscriminada de armas de este lado de la frontera y también del otro lado”, manifestó.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *