Banner

Salvando a Texas del Socialismo

Gobernador Greg Abbott prohibe Pasaporte de Vacunación que pretende imponer Biden para esclavizar a la población

miércoles, 7 de abril de 2021


El Gobernador Republicano Greg Abbott dio un importante paso para salvar al Texas del avasallador socialismo que impulsa Joe Biden en America.

Abbott firmó este Martes una ley ejecutiva que prohibe el Pasaporte de Vacunacion que pretende imponer Biden en Estados Unidos.

El pasaporte de vacunacion es un documento que hace obligatoria la Vacuna Covid y seria necesario para ir de compras, viajar, echar gasolina y entrar a cualquier oficina privada o de gobierno, lo que hace la vacuna un instrumento totalitario para controlar a la población.

El Pasaporte Covid ya se utiliza como herramienta de control absoluto en paises comunistas-fascistas donde no hay libertades individuales y sin el cual no es posible moverse a ningún lado.

Abbott dijo que Texas no volverá al confinamiento y que por el contrario: Cada dia debe recuperar totalmente sus libertades constitucionales sin que nadie pueda exigir pruebas de vacunación a nadie porque la vacunación es voluntaria.

Abbott fue el primer Gobernador en desacatar al fascismo Democrata que imponía el cierre obligatorio de negocios y ordenó apertura total del comercio en todo Texas, además de cancelar el uso obligatorio de tapabocas.





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.