Ingrese palabra clave

Saludo Internacional

CIUDAD JUAREZ.- Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de Saludo Internacional entre el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez; el Alcalde de El Paso, Dee Margo y el presidente de Rotary Internacional, Barry Rassin.

El encuentro se realizó en el Puente Internacional Lerdo-Stanton, donde también estuvo presente Ricardo Hernández Lecanda, cónsul encargado de México en El Paso; Felipe Meza, gobernador del Club Rotario Distrito 4110; Francisco Berdeja, presidente del Club Rotario Juárez; Tom Fenton, presidente del Club Rotario El Paso.

El Presidente Municipal dijo que la comunidad juarense debe sentirse distinguida con esta visita, pues desde el 2002 Ciudad Juárez no había recibido la visita del Presidente de Rotario Internacional y además es la primera vez que un presidente norteamericano de este grupo visita la región.

La visita servirá para mostrar a la comunidad internacional la cultura juarense y lo que esta ciudad representa para el país, además de demostrar el acompañamiento que da el Gobierno Municipal Independiente a la labor altruista que realiza el Club Rotario.

El presidente de Rotary Internacional, Barry Rassin vino para una gira de trabajo y atender el Club Rotario de la Región Juárez- El Paso.

Tags:
closeBtn

Ahora LA POLAKA esta disponible en App store y Google Play



Descargala ahora!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *