Ingrese palabra clave

 

PARRAL.- La Fiscalia de Justicia y el Ejército Mexicano intensifican operativos de Guachochi hasta Tonachi y Norogachi.

Los agentes implementaron una serie de puntos de revisión en la rúa que conduce de Guachochi a Creel revisando que los vehículos cuenten con los documentos reglamentarios así mismo que las personas que viajan no trasporten armas o drogas o bien puedan estar siendo víctimas de algún tipo de delito.

En tanto en las comunidades de Guachochi y Tonachi la presencia de helicópteros sobrevolando los poblados complementa la coordinación que se lleva a cabo entre la Fiscalía General del Estado y El Ejercito Mexicano.

En ambas localidades la población continua con su actividad diaria sin ningún tipo de contratiempo, los comercios continúan abriendo sus puertas de manera normal, las escuelas continúan con su actividad sin que el hecho violento de la semana pasada pudiera afectar el peculiar ritmo de Guachochi y Tonachi.

Las maravillas naturales de esta región serrana como son sus barrancas y cascadas continúan siendo muy visitadas por turistas tomando en cuenta de que en estas fechas los majestosos espectáculos son mayores por ser temporadas de lluvia.

En este sentido resulta importante el apoyo de los helicópteros de las SEDENA para la ubicación de vehículos o personas en caso de ser necesario, por lo que el ejército Mexicano tiene destinados al menos dos de las mencionadas aeronaves para la vigilancia de los poblados.

 

guachochi operativo1

guachochi cascadas

helicoptero

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *