Ingrese palabra clave

Rumores de Ley Marcial

WASHINGTON.- La feroz embestida de mafias para derrocar al Presidente Donald Trump tiene Estados Unidos al borde de la Ley Marcial y arrestos masivos a imaginados delincuentes VIP.

Por primera vez en la historia, Marines han desplegado una orden a las Reservas para estar listos a defender autoridades civiles y disparar arma letal para su defensa en caso necesario.

La maniobra hace acrecentar rumores de una eventual guerra civil, como efecto de los desquiciados esfuerzos del Partido Demócrata por aplicar el impeachment a Trump solo porque lo odian y temen ser enviados a Guantanamo por alta traición a Estados Unidos.

Al extremo que Hillary Clinton propone enviar a diablo la Constitución y destituir a Trump ahora mismo.

El fondo es la inminente develación de los archivos FISA que documentan conspiración del gobierno de Barack Obama mediante oscuros personajes del Cartel Clinton como los propios Clintons, Obamas, Mueller, Comey, McCabe, Rosenstein, Holder y Lynch..

Y mientras Demócratas a través de Nancy Pelosi exigen la expulsion de Trump de la Casa Blanca sin razones legales, el mandatario ha lanzado serias acusaciones de corrupción a “Crooked” (corrupta) Hillary, Joe Biden y el Jefe de Inteligencia de la Casa de Representantes Adam Schiff, a quien Trump ha llamado Liddle’ en supuesta alusión a presuntas prácticas pedófilas.

El mandato de Marines autoriza desplegar tropas en todo el territorio nacional y atacar en caso de amenaza a la seguridad de la nación y sus gobiernos.

La insólita maniobra militar se produce en visperas de la desclasificación de Archivos FISA que ponen al descubierto la conspiración AntiTrump 2016, lo que podría detonar disturbios y actos terroristas en las principales ciudades.

No es casualidad por ello la designación como máximo estratega militar en la Defensa de Mark A. Milley, un reconocido experto en maniobras de Ley Marcial, por lo que hay varios elementos que apuntan a un eventual suceso disruptivo en la Union Americana este mismo mes.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *