Ingrese palabra clave

RompeHielo en UACJ

El rector Ignacio Camargo vistió los cuatro institutos por inicio de clases este 13 de enero.

El Rector ingresó a diferentes aulas para expresar a los estudiantes un mensaje de bienvenida, los mejores deseos para este año y exhortarlos a aprovechar al máximo su estancia en el campus.

“Si alguno de ustedes no ha concluido su inscripción por cuestión de algún pago, los invito a que se acerquen para resolverles, aún estamos en plazo”, fueron palabras recurrentes de Camargo a los estudiantes en este encuentro que se extendió por pasillos y jardines.

El recorrido inició en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración, donde la estudiante colombiana que inicia una estancia en el presente semestre en el programa de Trabajo Social, Cindy Paola Díaz,en un gesto de cortesía se levantó a dar el saludo a las autoridades.

La visita a los institutos concluyó en Ciencias Biomédicas (ICB) campus donde autoridades constataron que estudiantes de Veterinaria reanudaron clases en un edificio de mayor confort luego de las tareas de remodelación que se hicieron y se inaugurará en una ceremonia programada para el 21 del presente mes.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *