Ingrese palabra clave

Rita Non Sancta

PARRAL.- Protección Civil del Estado clausuró el balneario Santa Rita el pasado lunes, cuando otra niña estuviera a punto de morir ahogada succionada por el ducto utilizado para “drenar” el agua de las albercas.

Fue exactamente lo mismo que le sucedió a la niña Magda Julieth el pasado domingo, quien fue tragada por el flujo del agua y su cuerpo quedó atorado dentro de la tubería.

Apoderados legales quienes indagan en el caso, señalan “graves omisiones” respecto a las autoridades del Valle de Allende, ya que a pesar de que se les notificó en diversas ocasiones la peligrosidad en este balneario jamás actuaron y está omisión estuvo a punto de cobrar otra vida.

Testigos narraron que al momento de ser succionada la menor de edad jamás recibieron apoyo del personal del centro recreativo y personas quienes se encontraban en el lugar quienes apoyaron en el rescate de la inocente.

El parque acuático Santa Rita se encuentra ubicado en Estación Morita, en el Valle de Allende y es propiedad de la ex delegada de Prospera, Delia Rita Soto Payán.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *