Ingrese palabra clave

Riebeling Mota del Campo

TIJUANA.- Iván Riebeling El celebre fundador de asociación “Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos” fue detenido por agentes municipales de Tijuana y al salir de su encierro anunció un grupo de autodefensas a nivel nacional.

Iván Mariano Martín del Campo Riebeling, con mas de 200 mil seguidores en su red social, se ostenta como defensor de derechos humanos sin fines de lucro.

El martes intervino en una “revisión de rutina”, que realizaba una patrulla municipal y pretendían mandar al corralón el auto de una señora, por no contar con placas ni licencia.

El fortachón con poco pelo se puso a las patadas con uniformados y llamó pendejo a uno de sus mandos, por lo que fue arrestado.

Riebeling también se ostenta como Coordinador Internacional de Visitadores de Derechos Humanos del Nuevo Orden Mundial.

“Somos 787 mil autodefensas a nivel nacional y ahora empezamos aquí en Baja California”. – Dijo Riebeling acampañado de dos damiselas.

“Nostros somos miles de autodefensas y 9 millones de indigenas que íbamos a levantarnos en armas si le robaban el triunfo a Lopez Obrador.”

Aunque ahora es derechohumanista, Iván Riebelling está fichado por la DEA. Según informes de la dependencia antidroga, Rebellin ha sido arrestado en al menos seis ocasiones en San Ysidro y Chulavista California, por portación de armas, robo y trafico de mariguana.


Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *