Ingrese palabra clave

Tags: , , ,

Ricos y Satánicos

NUEVA YORK.- La clase política mexicana sufrirá una nueva sacudida este martes, cuando reinicie el juicio por tráfico sexual contra la secta NXIVM en una corte de Brooklyn.

Entre los primeros damnificados figuran selectos representantes del poder en México. Emiliano Salinas; hijo de Carlos Salinas; Ana Cristina Fox; hija de Vicente Fox; Rosa Laura Junco; de la familia propietaria del Periódico Reforma; Loreta, Carola y Jimena Garza Davila, de Monterrey; Daniela Padilla, Camila Fernández y Mónica Durán.

También Yuriria Sierra habría sido señalada por el periodista norteamericano Brendan Lyons en un intento de secuestro de tres ciudadanas norteamericanas.

Todos habrían participado en rituales satánicos de sociedades secretas con mujeres esclavizadas y marcadas con fierros ardientes como vacas .

Varios acusados se han declarado culpables bajo condición de revelar todo, por lo que Emiliano Salinas aparece con mas posibilidades de ser encarcelado, a pesar de los esfuerzos de Carlos Slim por evitarlo mediante millonarios sobornos a la corrupta Fundación Clinton, según revela el periódico FrankReport.com.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *