Ingrese palabra clave

Reservación en el Cherry

El Gobernador Javier Corral le tiene ya una habitación especial en el Cereso de Chihuahua.

Corral ratificó este día su decisión de perpetuarse en Chihuahua y llevar a la cárcel a su odiada contrincante Maru Campos, actual alcaldesa de Chihuahua que busca la Gubernatura.

Ambos son del PAN, pero de diferentes corrientes ideológicas. Corral se inclina por la izquierda radical autoritaria y Maru es moderada, pero lleva tatuado el fierro del Duartismo en su frente y eso la hace perseguible.

Javier Corral dijo sin empacho que piensa llevar a Maru Campos a la cárcel porque forma parte de una investigación por aceptar dinero de la nómina secreta en la administración de Cesar Duarte

Negó que se trate de persecución dirigida contra ella, pero dijo que ya avisó al PAN Nacional de lo que viene y no se va a detener porque su objetivo es llevarla ante la justicia.

Sin Maru de por medio, Corral puede elegir sucesor para tratar de perpetuarse al terminar su mandato en 2021, un delirio irrealizable que todos los Gobernares han tenido.

“Maru se quiere hacer la víctima”, pero otros de sus colaboradores ya han aportado pruebas y que no tarda en caer, sentenció

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *