Ingrese palabra clave

Repudio Paseño a Partido Democrata

EL PASO.- La vieja hegemonía política del socialista Partido Demócrata podría desaparecer en las elecciones de Noviembre.

Cerca de 5 mil paseños Pro Vida salieron este Sábado a las calles para manifestar su repudio a los lideres políticos que desde el Partido Democrata han mangoneado el destino de la ciudad durante décadas.

Los manifestantes mostraron su repulsa a las antes veneradas figuras de la Vocera de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, la Congresista local Verónica Escobar y el fracasado aspirante a la Casa Blanca Beto O’Rourke, por apoyar el aborto y practicas sodomitas que atentan contra la familia.

Participaron en la manifestación católicos, veteranos y muchos jóvenes con pancartas en favor de la vida y contra Los Demócratas por favorecer el crimen de niños en el vientre.

Los marchistas escoltados por Caballeros de Colon caminaron desde el O’Rourke ParK en la calle Montana y Yandell hasta la sede de Planned Parenthood en la calle Missouri, donde rezaron para que cese el aborto que promueve activamente esa organización civil.

Planned Parenthood promueve el aborto en escuelas, paga abortos de adolescentes y destina millonarias inversiones para apoyar candidaturas de candidatos Demócratas en favor del aborto y matrimonios sodomitas.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *