Banner

República Bolivariana de México

Ejercito ordena afiliarse a Morena, explota la corrupción en contratos del ejercito y AMLO anuncia obras oficiales por encima de lineamientos técnicos, leyes locales y el Congreso

lunes, 22 de noviembre de 2021


CDMX.- México entró de lleno al Socialismo Chavista y en favor de la corrupción política.

Mientas el ejército ordena afiliarse a Morena bajo la premisa de un partido unico y aflora la corrupción en los contratos que autoriza el ejercito para obras como el aeropuerto Santa Lucia y Tren Maya, el presidente AMLO se erige en autócrata por encima de la ley para implementar obras con permisos de construccion o sin ellos, rompiendo con todos los ordenamientos técnicos y normas de transparencia.

Un nuevo decreto publicado este dia en el Diario oficial, ordena a dependencias otorgar los permisos para proyectos y obras  consideradas prioritarias para el gobierno.

“La autorización provisional será emitida en un plazo máximo de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud correspondiente. Transcurrido dicho plazo sin que se emita una autorización provisional expresa, se considerará resuelta en sentido positivo”, aclara el decreto.

Los proyectos asociados pueden estar asociados a infraestructura  en comunicaciones, telecomunicaciones, aduanas, fronteras, hidráulicos, hídricos, de medio ambiente, turísticos, salud, vías férreas, ferrocarriles, así como energéticos, puertos, aeropuertos y los prioritarios y/o estratégicos para el desarrollo nacional, que en su mayoría estarán bajo control del ejercito.

Lo que sigue es la represión y cacería de brujas.






Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.