Ingrese palabra clave

Remojo al Socialismo 4T

MIAMI.- Estas son noticias de mal gusto para el gobierno del presidente socialista Manuel Lopez Obrador.

El gobierno de Donald Trump anunció la inminente liberación de Venezuela, Nicaragua, Cuba, y el fin de las dictaduras comunistas en esos países.

Pero es apenas el principio. El anuncio fue difundido en Miami este Miercoles por John Bolton, Asesor de Seguridad de Donald Trump.

Bolton dijo que la intención es convertir America en un hemisferio libre de comunismo y dictaduras criminales.

Anunció por ello drásticas sanciones económicas a Cuba, Venezuela y Nicaragua para evitar transacciones internacionales y el saqueo de dolares y oro de los bancos centrales que son patrimonio de la gente.

Bolton calificó a Nicolas Maduro como un títere de Cuba y canceló cualquier subsidio y actividad comercial con la isla. Los viajes turísticos quedan cancelados y demás subsidios económicos y tecnológicos al comunismo castrista concedidas por Barack Obama.

“Obama estableció relaciones con una dictadura criminal que amenazaba a los estadunidenses”, dijo en favor del dictador mas brutal que ha existido.

Cuba ha desplazado mas de 20 mil sicarios en Venezuela.

En México el presidente Lopez Obrador sigue siendo un sostén de Maduro y de su régimen comunista que ha causado devastación, muerte y hambre a millones de personas. Trump no ha tomado represalias contra Mexico aún, pero no tarda mucho ante el socialismo Obradorista que siembra la 4T por todos lados.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *