Ingrese palabra clave

Tags:

Red de Espionaje

El Presidente Municipal Armando Cabada invitó a los miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a conectar las cámaras de sus negocios al sistema del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI).

En reunión de trabajo con miembros del CCE sobre las nuevas capacidades y adelantos tecnológicos implementados en el CERI, se trabaja en la elaboración de un convenio con las empresas en el proyecto de Videovigilancia Colaborativa.

Municipio realizó una inversión inicial de 107 millones de pesos para desarrollar el proyecto que integró la aplicación de un software para el reconocimiento de rostros, placas y vehículos, estaciones de servicio, remodelación del edificio y la colocación de 190 cámaras nuevas.

Además se espera la colocación de 600 cámaras más y puentes de acceso del Gobierno del Estado, los cuales sumados a las 190 cámaras del Municipio y las 280 con que ya se contaba en la ciudad, se estará logrando una capacidad de mil distribuidas por toda la ciudad, más aquellas que sean aportadas por el sector empresarial.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *