Ingrese palabra clave

CIUDAD JUÁREZ.- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, arribó  a Ciudad Juárez en una gira de trabajo por los cuatro distritos electorales.

Tras descender del vuelo comercial que lo trajo a esta frontera, López Obrador manifestó desde su llegada al aeropuerto que la lucha contra la corrupción debe ser una constante en México, y dejó en claro que el gobernador César Duarte forma parte de una línea de corrupción que principia con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, “el más grande corrupto del país”.

Dijo que por las denuncias que se han promovido en su contra, Duarte debe ser presentado ante la justicia y procesado.

“El gobernador de Chihuahua está entregado por completo a hacer negocios al amparo del poder público. Lo van a sacar por corrupto”, expresó.

Puntualizó que PAN y PRI son lo mismo, y sus políticos son iguales de corruptos, y de paso también calificó de corrupto a Francisco Barrio Terrazas, pero no desacreditó el movimiento contra Duarte Jáquez.

“El principal problema de Chihuahua y de México es la corrupción, es lo mas ha dañado a la sociedad”, señaló.

En su primer evento en la colonia Carlos Castillo Peraza, ante más de 200 personas Andrés Manuel López Obrador habló sobre los problemas de México.

Apuntó que en su gira hará un exhorto para llevar el mensaje de Morena a los electores y fortalecer así la presencia de su partido en el norte del país, pues en el centro, y específicamente en el Distrito Federal, es la primera fuerza política.

López Obrador irá al fraccionamiento Riberas del Bravo, donde tendrá una concentración en el mercado de segundas a las 12:20 horas.

A las 14:00 horas sostendrá su principal evento en el cruce de las Avenidas 16 de Septiembre y Juárez, en la zona peatonal del centro de la ciudad; y cerrará a las 16:20 horas en el parque del fraccionamiento Oasis Revolución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *