#RatónLoco En El PAN

Se le brincan las chivas a Corral por el control del Partido y la exdiputada Cristina Jimenez denuncia cargada de gobierno estatal en favor de Rocio Gallegos

CHIHUAHUA.- La pugna por el control politico del PAN en Chihuahua se salió de control al Gobernador Javier Corral.

La exdiputada Cristina Jiménez Márquez impugnó la contienda interna para elegir al próximo presidente del Comité Directivo Estatal al quedar fuera de la lucha entre Jorge Puentes y Rocio Gallegos, candidata oficialista de Corral y Gustavo Madero.

Jimenez indicó que las 2 mil 646 firmas que presentó la aspirante Rocío Reza Gallegos son contrarias a las bases establecidas en la convocatoria porque inhibe la participación sin apoyo de la estructura oficial.

Los aspirantes deberán presentar como mínimo 849 firmas y un máximo de mil 19 firmas de los militantes registrados en el padrón interno del estado de Chihuahua.

Además se detectó que a los militantes se les atemorizaba y amenazaba con perder su trabajo propio o no ser contratados en Gobierno del Estado por brindar su apoyo a Jiménez Márquez, algo contrario a los principios democráticos de Acción Nacional.

Adicionalmente se identificó la operación de empleados de gobierno del estado que obligó a entregar firmas a favor de Roció Reza.

Comentarios

Comentarios

Compartir