Ingrese palabra clave

Rapiña Mexicana

EL PASO.- Familias afectadas por la matanza de Walmart Cielo Vista, aprovecharon la tragedia para tratar de ganar millonarias ganancias con apoyo de la Embajada de Mexico.

Diez ciudadanos mexicanos presentaron demandas contra la empresa Walmart mediante la firma de abogados Lynn Coyle presentó estas demandas en coordinación con el Consulado General en El Paso.

El objetivo de estas acciones presentadas en el Condado de El Paso es responsabilizar a la empresa por no tomar medidas razonables y necesarias para proteger a sus clientes del ataque ocurrido en la sucursal de Cielo Vista. Por medio de esta demanda, los peticionarios buscan justicia no únicamente para ellos, sino también seguridad para el público en general, se informó en un comunicado.. 

El Gobierno de México dijo que continuará utilizando todos los recursos a su alcance para evitar que este tipo de incidentes se repitan y reparar los daños sufridos por las víctimas. A su vez reitera su compromiso de brindar asistencia y protección a las personas mexicanas en el exterior, sin importar su condición migratoria.

En cambio el gobierno mexicano solapa el crimen en Mexico. No persigue ni apoya demandas contra delincuentes mexicanos que matan ciudadanos por docenas casi a diario.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *