Ingrese palabra clave

QUE LA MATA SIGA DANDO…

PARRAL.- El Fiscal  Jorge Gozález Nicolás aseguró que las gavillas de delincuentes  no tienen el control en la comunidad de Guachochi, pero reconoció que se han registrado eventos que los tiene preocupados.

Manifestó que se está cambiando la estrategia de seguridad para apoyar a los  habitantes de Guachochi, incluso que se han destinado elementos de Parral y de Ciudad Juárez  para apoyar las labores de seguridad.

La mayoría de los enfrentamientos que se han dado en aquella zona son entre delincuentes, salvo la muerte de una niña de apenas tres años  baleada luego de que su padre protagonizara una discusión momentos antes.

El fiscal reconoció que indudablemente Guachochi es un foco rojo, pero se está tratando de enfrentar a los delincuentes en esta zona.

Durante los últimos 17 días en Guachochi se han reportado 17 muertos, el l primer caso se registró el 26 de septiembre en la comunidad de Tónachi, en donde hubo un enfrentamiento entre grupos criminales; 11 personas resultaron asesinadas.

El pasado  sábado  a las 6:30 de la tarde en la comunidad de Rocheachi  un grupo armado emboscó  una familia cuando a la altura de la clínica del lugar les dispararon costándole la vida a una niña de 3 años.

Los últimos hechos registrados fue el descubrimiento de 5 cadáveres de Eliodoro Holguín Caro, de 63 años; Eliodoro Holguín Bustillos, de 20; Juan Holguín Moreno, de 60; Leoncio Holguín Bustillos, de 26, e Hipólito Cruz Holguín de 21.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *