Ingrese palabra clave

MEOQUI.- Esta es otra mala noticia para el desesperado Gobernador Javier Corral : Su candidato por la Gubernatura Juan Carlos Loera, tampoco tiene futuro promisorio en Chihuahua.

El controvertido abanderado de Morena fue corrido entre insultos y gritos airados de un mitin proselitista, donde el diputado federal trataba de conseguir algunos votos para su causa..

Los invitados acudieron solo para despreciarlo ferozmente, mentarle la madre, acusarlo de ratero y exigirle que se fuera de inmediato.

¿Chinga Tu Madre, Ratero, Aquí no te Queremos!, le gritaron de su ronco pecho algunas señoras.

Asistentes al evento le echaron en cara su intervención para que el gobierno federal les quitara el agua de las presas el año pasado, en una burda maniobra que dejó sin riego los cultivos de la región para el próximo ciclo de siembras.

Sorprendido por los justos reclamos de hombres y mujeres que lo siguieron por varios metros, Juan Carlos con el rabo entre las patas caminó escurridito hasta su carro y se metió rápidamente, cerrando apresurado la ventanilla para evitar algún trancazo.

Mas tranquilo y ya con el auto en lenta marcha, el infortunado candidato de Morena bajó el vidrio para despedirse , solo para recibir nueva andanada de mentadas y reproches por traidor a los agricultores.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *