Ingrese palabra clave

Pusilánime Reclamo a Javiruchis

CHIHUAHUA.- Se fueron los “paleros” del PAN y PRI y Diputados de Encuentro Social y Morena comenzaron a despertar de su eterno y cómodo letargo.

Por primera vez hicieron un pusilánime reclamo al Gobernador Javier Corral por el Estado de ingobernabilidad en que naufraga Chihuahua.

Fue un reproche débil que no fue mas allá de señalar lo que ya todo mundo sufre a diario y sin exigir soluciones de fondo rápidas para paliar la crisis política y económica ante un gobierno paralizado.

En rueda de prensa conjunta, dirigencia y diputados de Encuentro Socia y Morena, señalaron la falta de control de la autoridad sobre la violencia y reprocharon el atentado contra el doctor Blas Godinez, alcalde electo de Gómez Farias el viernes pasado que lo mantiene en coma.

Pero no fueron mas allá del discurso políticamente correcto.

El que fue un poco mas  al exponer la salud del alcalde electo de Gomez Farias Blas Godinez., fue Edilberto Royval, de Encuentro Social.

“Esperamos un milagro” dijo al referirse al pronóstico reservado de Godinez, quien recibió un balazo en la cabeza manos de sicario sin que haya investigaciones del caso ppor Fiscalía.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *