Ingrese palabra clave

Purga de Notables

Los dias de la 4T se acortan drásticamente por causa de la corrupción con el narco. Especialmente si gana Donald Trump.

La captura del Narcogeneral Salvador Cienfuegos ha confirmado la espantosa corrupción del ejercito mexicano y su colusión con el crimen organizado, poniendo de relieve al mismo tiempo que la supuesta lucha contra el hampa es un mito diabólico.

Y no se salvan influyentes jefes de agencias federales en Estados Unidos también coludidos con el narco, porque no es explicable la existencia de carteles mexicanos sin carteles norteamericanos.

Se espera como resultado de esta captura una desbandada masiva en la mafia del poder, al fluir las esperadas revelaciones del general Cienfuegos sobre el modus operandi del narcogobierno en México.

Si bien el General Cienfuegos fue Secretario de la Defensa con Enrique Peña Nieto, también el actual Secretario Crescencio Sandoval fue brazo derecho de Cienfuegos junto con la actual plana mayor del ejercito.

Y aunque su lema de campaña es combatir la corrupción, el presidente Manuel López en los hechos parece confirmar lo contrario porque lamentó la captura de general Cienfuegos y arremetió contra la DEA, en vez de condenar la traición del jefe militar arrestado en Estados Unidos.

Esa postura en favor del delito pone al presidente mexicano completamente vulnerable ante Estados Unidos, sobre todo por haber brindado asilo a NarcoEvo, haber soltado a Ovidio para evitar su extradición y la célebre visita a Badiraguato para dar sus respetuosos saludos a la Madre del Chapo.

De todos modos, las renuncias de mandos militares han comenzado.

El agregado militar de la Embajada Mexicana en Madrid, general Roberto Miranda Moreno, renunció al cargo este fin de semana y se regresó a México antes que otra cosa pasara.

Pero faltan los peces gordos.

Se menciona al propio Alfonso Durazo, Luis Rodríguez Bucio, jefe de la Guardia Nacional, Omar García Harfuch de la Policia CDMX y una docena de mandos militares, policíacos y narcopoliticos arrastrados por el miedo a ser arrestados en cualquier momento.

@JTrianaT
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *