Ingrese palabra clave

Puñaladas en Mockelandia

CIUDAD JUÁREZ.- La desesperación en el equipo de Javier González Mocken se manifiesta con golpeteos internos y en su desesperación, no encuentran a quien culpar del desastre.

En conferencia de prensa, Federico Solano acusó de traición por la derrota a Juan Carlos Loera de la Rosa, el diputado federal y futuro coordinador de AMLO en Chihuahua.

El representante de González Mocken aseguró que Loera trabajó a favor de Cabada durante la campaña y para el recuento de votos en la Asamblea Municipal.

La fractura por la derrota es estrepitosa en el equipo de Mocken integrado en su mayoría por priístas y alquimistas electorales Tetistas, que ven frustrado su deseo de regresar a las mieles del poder por tres años mas..

En las próximas horas se dará el fallo del Tribunal Federal Electoral por la impugnación que el jurídico de González Mocken interpuso ante la resolución del TEE de Chihuahua, en el cual le revocaron el triunfo por un robo descarado de votos en la Asamblea Municipal Electoral presidida por el “catedrático” de UACJ Edgar Villegas Garay.

Solano tiene mala estrella política. Fue asesor de Cabada cuando ganó la alcaldía hace dos años y luego cambió de bando. Es pariente cercano de Javier Corral.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *