Ingrese palabra clave

Prófugos del Batidero

CHIHUAHUA.- El gobierno de Javier Corral nada en corrupción y ha vuelto a dar muestras de naufragio.

En solo tres meses ha renunciado 3 figuras del gabinete que temen ser involucrados en los malos manejos del gobierno estatal, que ya son del conocimiento publico en todas las áreas.

Este sabado se sumó a la desbandada el Secretario de Salud, Enrique Grajeda.

Grajeda duró 9 meses en el cargo tras relevar a Ernesto Avila, consuegro de Francisco Barrio que dejara en quiebra el Sistema de Salud enmedio de toda clase de escándalos por malos manejos.

En adelante, los servcios de salud de Chihuahua serán manejados por el gobierno federal para prevenir saqueos y actos de corrupción, por lo que no tardan en aflorar probables desvíos que tienen en quiebra los hospitales estatales.

Apenas el mes pasado, dejo su cargo el Secretario de Gobierno Cesar Jauregui y el representante del gobierno en Ciudad de Mexico, Agustin Basave, apenas antecedidos por Steffany Salas, de la Funcion Publica.

Extraoficialmente, hay un alud de denuncias de corrupción en la Función Pública que son investigadas a nivel federal y tienen nervioso al Gobernador Javier Corral..

El gobierno de Corral es uno de los mas endeudados del pais y con cero obra publica. Nadie sabe en que usa mas de 25 mil millones de pesos que ha pedido prestados en solo 2 años.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *