Ingrese palabra clave

Primeras Filas

CIUDAD JUAREZ.-El cobró del Impuesto Predial inicido en punto de las siete de la mañana en la Dirección de Catastro, mientras en elresto de cajas desde las ocho de la mañana, informó Óscar Castañeda Gaytán, director de Ingresos.

Contribuyentes cumplidos gozarán de una serie de descuentos durante los dos primeros meses del año, con la intención de incentivarlos a cumplir con sus obligaciones fiscales.

En eneroserá del 12 por ciento por prontopago y un 3 por ciento adicional por no adeudar años anteriores, es decir un 15 por ciento.

Durante febreroun 7 por ciento por pronto pago y 3 por ciento adicional por estar al corriente en sus obligaciones.

La Tesorería dispuso 45 cajas para realizar el pago, incluyendo la apertura de seis módulos que operarán del martes 2 de enero al 28 de febrero, en un horario de 10 de la mañana 6 de la tarde.

Los módulos estarán ubicados en Galerías Tec, Smart La Cuesta, Smart Libramiento, Futurama Jilotepec, Smart López Mateos y Smart Ejército Nacional.

También se podrá realizar el pago del Predial en las cajas ubicadas en la Presidencia Municipal, la Dirección de Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Atención Ciudadana del Suroriente, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, finalizó.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *