Ingrese palabra clave

Primer Desgreñe a la 4T

CDMX.- La 4T enfrenta su primer desgreñe político este Jueves y puede ser el primero de muchos.

Javier Sicilia y Julian Lebaron encabezan a las 9:00 en Cuernavaca la anunciada marcha contra la incompetencia y complicidad del gobierno federal para contener la delincuencia.

La marcha que culminara el Sabado en Palacio Nacional ya tiene el rechazo del presidente Manuel Lopez, quien no tolera las críticas y ha dicho que no recibirá a Sicilia ni Lebaron para escuchar sus propuestas.

La magnitud de la marcha pondrá de relieve la crisis política que se avecina en México por la creciente inconformidad contra el régimen de Morena.

Una hora antes de este evento en Cuernavaca, padres de niños con cáncer se plantaran en La Mañanera para exigir al sonriente Presidente Lopez que resuelva la crisis sanitaria y el cruel desabasto de medicamentos que tiene a millones de enfermos al borde de la muerte.

Los padres en protesta colapsaron este Miércoles el aeropuerto de la Ciudad de Mexico y las madres protagonizaron un desgreñe con agentes federales y guardias de la terminal aérea que les bloquearon el acceso a las salas de abordar.

Pero los plantones continuaron toda la noche en el aeropuerto y por la madrugada estarán en Palacio nacional para hacerse oír por Lopez y enfrentarlo en su madriguera.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *