Banner

PREDIALEAKS EN CHIHUAHUA

Alcalde de Chihuahua Javier Garfio infla cobros del predial a contribuyentes

jueves, 29 de enero de 2015


CHIHUAHUA.- El presidente Municipal del PAN Juan Antonio González Villaseñor denunció  alteración de cobros a contribuyentes del predial en Chihuahua.

Señaló la falta de compromiso del alcalde Javier Garfio,  quien no cumplió  con la promesa de no aumentar el predial porque a treinta  días de la recaudación del impuesto,  al 60% de los contribuyentes se les  incrementó el importe de su recibo en relación al año pasado.

De manera engañosa la Tesorería  envió notificaciones domiciliarias con cobros mayores a los que realmente se tienen.

El contribuyente al hacer el pago en instituciones bancarias u otros establecimientos se desprende de más dinero de lo que realmente debe.

En el PAN se han estado atendiendo decenas de quejas de contribuyentes que fueron afectados con aumentos indiscriminados del impuesto.

“Este  evento marca una vez más que los acuerdos y compromisos a los que llega el alcalde y autoridades de la actual administración municipal no son respetados afectando con promesas falsas, la economía de los chihuahuenses” dijo.





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.