Ingrese palabra clave

Precoz Principio del Fin

CHIHUAHUA.- La credibilidad de la 4T está agotada y su fin es cuestión de corto tiempo.

El autoritarismo de Manuel López Obrador, y el apapacho a la corrupción, a vándalos anarquistas y personajes oscuros como Manuel Bartlett, Paco Taibo o Manuel Mireles, han socavado precozmente la dudosa reputación del gobierno socialista.

Prueba de ello es que Yeidckol Polevsky, dirigente nacional del Morena, fue prácticamente abucheada en Chihuahua cuando quiso ser defensora del presidente Manuel López y recibió toda toda clase de burlas por un público pensante que no fue acarreado en camiones .

Yeidckol ofreció una conferencia el pasado fin de semana en la que habló maravillas de Morena ante un público que quiso ser respetuoso y tolerante, pero que estalló en repudio cuando Yeidckol exaltó una incorruptible figura de Manuel López que solo existe en su mítica imaginación.

Chiflidos, gritos y risas burlonas fueron la respuesta masiva del público a la norteada lideresa de Morena que tartamudeaba desconcertada.

“Respeto a la división de poderes, eso nunca lo hará López Obrador,” afirmó sin rubor haciendo estallar las carcajadas del público . López no acepta competencia de poderes ni deja que nadie se mueva sin su permiso, incluida ella misma, porque López es el dueño absoluto del partido..

Moderadores del panel tuvieron que rescatarla del alud de burlones y poner orden.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *