Ingrese palabra clave

Tags: , , ,

Potencia Tecnológica Mundial

Austin pinta para convertirse en la nueva capital de la tecnología en America.

Numerosas corporaciones asentadas en Silicon Valley que huyen del Socialismo Democrata en California buscan establecerse en Texas por su alto nivel de vida y gran mano de obra.

Las firmas que ya lo han hecho han escogido Austin para establecer su centro de operaciones como Apple, Dell, Amazon y Tesla entre otras que regresan de China.

Los gigantes electrónicos han creado una atmósfera laboral de primer mundo, con estricto cuidado del medio ambiente y espacios de relajamiento y diversión para las familias.

Tesla acaba de anuncia su segunda megafabrica de autos en Austin, en las cercanías del Rio Colorado, al este del aeropuerto Bergstrom.

Elon Musk formalizó el proyecto que dará empleo a 5 mil trabajadores, con salarios de 35 a 47 mil dolares anuales en un verdadero paraíso natural de 5 millones de pies cuadrados.

Musk dijo que la planta será “asombrosa” y “un paraíso ecológico” con caminos para pasear y circular en bicicleta, multitud de arboles, pajaros, flores y otros atractivos naturales.

La nueva megafábrica texana producirá baterías automotrices y vehículos como Model 3 y Y, así como un camión eléctrico conocido como Semi.

El plato fuerte será la producción de la poderosa Cybertruck, que semeja un acorazado blindado de tipo extraterrestre.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *