Banner

Por Ái Va La Cosa

Viraliza declaración Jefe de la Guardia Nacional William Walker en Washington al revelar sin mencionar a Biden que habrá una transición pacifica al Poder Militar

lunes, 18 de enero de 2021


WASHINGTON, D.C.- El sordo suspenso que rodea la ceremonia de inauguración presidencial sufrió un vuelo este Lunes, con una información surgida de las fuerzas militares que comandan el operativo de seguridad en la sede del poder presidencial.

El general de la Guardia Nacional en Washington William Walker, soltó una probable pista de lo que podría suceder este miércoles en el Capitolio.

Entrevistado por la cadena ABC News, Walker reveló que se espera una transición pacifica al Poder Militar.

Llamo la atención que en ningún momento el jefe militar mencionara a Joe Biden, el supuesto nuevo presidente de Estados Unidos.

El Poder Militar no es otra cosa que un gobierno bajo el mando del Pentágono en estricta Ley Marcial que deja sin efecto el Congreso y los gobiernos de todos los niveles.

Actualmente hay mas de 25 mil soldados custodiando el Capitolio y la Casa Blanca, en un enigmático operativo de inteligencia militar que tiene a todo el mundo con los pelos de punta.

Existen numerosos especulaciones y versiones de lo que puede suceder entre Martes y Miércoles: Trump o Biden. No se descartan arrestos masivos por fraude electoral con interferencia extranjera atribuido al Partido Demócrata, Biden y Republicanos en bola

https://abcn.ws/39EyulG




Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.