Agentes de la Policia Estatal destaparon la cloaca en la corporacion, al denunciar venta de ascensos, robo a detenidos y pago de proteccción a los jefes, entre otros desmanes de corrupción.
Señalaron al Inspector Romero Vizcarra Luis Carlos, quien compro el Grado de Oficial y con ello obtuvo las respuestas al examen escrito.
Algunos agentes recben protección porque le pagan cierta cantidad por salir a la calle y que no los manden a los puntos a cuidar detenidos, cuando de esos Elementos ya ha habido incluso denuncias en el 911, en donde los han reportado por robarle el dinero a detenidos.
Cuando localizan algún vendedor de droga, inmediatamente les realiza la llamada para que los dejen ir y no realicen su trabajo de consignarlos porque el oficial tiene compromisos muy fuertes con ese tipo de personas.
Ahora aumentaron las inconformidades porque canceló descansos navideños . En Parral cambiaron personal y entre los que llegaron figura su cuñada, quien al igual que otros descansan cuando se les antoja.
Los agentes inconformes piden a las autoridades resolver estos problemas antes que la furia se desborde entre la tropa.