Banner

Polish al Box Juarense

Se estrena nuevo Comisionado de Box con pelea de campeonato mundial que puede consagrar a Karina “Bella” Fernandez

miércoles, 24 de noviembre de 2021


CIUDAD JUAREZ.- La intención es convertir Ciudad Juárez en nueva capital del boxeo internacional y Karina “La Bella” Fernandez, va como punta de lanza en esta estrategia del gobierno municipal..

Este dia fue presentado como nuevo Comisionado de Box el empresario Guillermo Pacheco, que se estrena con una pelea de campeonato mundial entre la brillante pugilista local y la capitalina Kandy “Rubia” Sandoval.

El pleito en el Neri Santos es el 4 de Diciembre, con un importante cartel de respaldo que encabezan El aguerrido Papitas González contra el salvaje Colombiano Liñan.

Tanto el Comisionado Pacheco como el promotor de la pelea Victor Pasillas, se comprometieron a  darle brillo a los talentos locales y hacer de Ciudad Juarez una plaza boxística tan, o mas importante que TIjuana.

Habrá que romper paradigmas y los viejos intereses creados, para dar un auténtico impulso a boxeadores locales y presentar un escenario atractivo para promotores internacionales.

Uno de las innovaciones es que también la réferee del encuentro será mujer. Ella es Miriam Morales, quien se mostró entusiasmada con el proyecto.

La gran ventaja es que el Comisionado, el Promotor y el propio alcalde Cruz Pérez han sido boxeadores y conocen de fondo lo que hay que hacer para sortear la compleja problemática que agobia la especialidad en esta ciudad.

Los boletos ya pueden adquirirse via internet en Startickets.mx o en taquilla del gimnasio el día del evento.

Se espera un llenazo récord.

Bonita Fernandez

Comisionado Memo Pacheco





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.