Ingrese palabra clave

Pleito Campal en Chihuahua

La guerra de Javier Corral contra Manuel López por el control político del Estado escaló a cuerpos policíacos y medios de prensa.

Corral acusó al Diario de proteger a Cesar Duarte y recibir cuantioso dinero de la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos, ligada al exmandatario preso en Miami.

“No nos extraña que  los Diarios – el medio que sirve y protege los intereses corruptos de César Duarte – sean el instrumento para difundir los ataques al Gobernador.  La Alcaldesa los ha patrocinado a lo largo de sus dos administraciones con cuantiosos recursos públicos”, expuso Corral en un comunicado..  

Este manejo periodístico lo que busca es tratar de curarse en salud, o blindarse al tener pleno conocimiento que no habrá excepciones en las actuaciones de los Fiscales Anticorrupción, advirtió Corral.

Diario publicó un articulo de primera plana en el que Maru denuncia ataques diarios de Corral, quien tampoco le contesta el teléfono desde hace meses.

Corral sostiene un encendido pleito contra el gobierno federal que investiga políticos y empresarios cercanos al mandatario estatal.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *