Ingrese palabra clave

Plandemia para Tronar a México

El gobierno federal dio un importante paso en su estrategia para destruir la economía en Mexico y reprimir cualquier oposición con el pretexto de la pandemia sanitaria.

El presidente Manuel Lopez revocó un decreto que permitía la reapertura de la industria minera, automotriz y de la construcción, los tres ejes vertebrales de la economía nacional y exportación.

El decreto del Diario Oficial fue sustituido esta madrugada por otro que alarga el plaza hasta el 1 de Junio y con posibilidad de prolongarlo hasta Agosto bajo pretexto del Coronavirus.

Significa que la industria nacional seguirá paralizada mientaras millones de familias siguen sin ingresos ya por mas de 3 meses.

En contraste, Estados Unidos inicia operaciones el próximo Lunes 18 de Mayo y el acuerdo entre ambos países era iniciar de manera paralela, pues el sector automotriz americano no puede operar sin su contraparte mexicana .

El tratado de Comercio TMEC inicia el 1 de Junio y México no estaría preparado para suministrar insumos a Estados Unidos, lo que puede generar represlias comerciales de Donald Trump.

La maniobra de AMLO no solo revienta la economía nacional, sino que desafía los intereses de Estados Unidos y propicia que muchas plantas en Mexico decidan regresar a establecerse a ese país en el corto plazo, opinó Rene Mendoza, experto en industria maquiladora..

Por otro lado, el ejercito mexicano toma ya control de l pais y se prepara para sofocar cualquier rebelión popular por el hambre y desempleo que hacen estragos ya en todo Mexico.

Rene Mendoza
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *